Yoselin Mendoza, próxima presidenta municipal y Armando Navarrete, próximo diputado local por el distrito 44, coincidieron en señalar que, para seguir construyendo esperanza, trabajarán en equipo con los senadores electos, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez.
Así lo mencionaron luego de acompañarlos a recibir sus respectivas constancias que los acreditan como integrantes de la Cámara Alta, donde además afirmaron que unidos podrán lograr mayores beneficios y elevar la calidad de vida de los nicolasromerenses, los mexiquenses y los mexicanos.
También señalaron que juntos, desde los ámbitos de gobierno y legislativo local, así como federal, la suma de esfuerzos se traducirá en que se siga consolidando la cuarta transformación, que está más fuerte que nunca.
Apuntaron que, en todo momento, los próximos senadores, Higinio y Mariela, podrán contar con el apoyo absoluto del gobierno de Nicolás Romero y de la diputación por el distrito 44, cerrando filas con quienes han demostrado con su arduo trabajo, cercanía al pueblo y férrea convicción de izquierda, que tendrán un excelente desempeño en el Senado de la República.
Finalmente, puntualizaron que ellos son mexiquenses de corazón, constructores de bienestar para nuestro estado, Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez, serán la voz de las y los mexiquenses de corazón y que seguirán la consolidación de la Cuarta Transformación en todo nuestro estado.