Vamos por el camino correcto no habrá más corrupción ni abusos - Mariela Gutiérrez Escalante estuvo en las colonias de la Palma, El Calvario, Colonia donde escucho las peticiones ciudadanas. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Vamos por el camino correcto no habrá más corrupción ni abusos


Mariela Gutiérrez Escalante estuvo en las colonias de la Palma, El Calvario, Colonia donde escucho las peticiones ciudadanas.

Vamos por el camino correcto no habrá más corrupción ni abusos

Elecciones

Mayo 13, 2021 19:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos historia en el Estado de México’ Mariela Gutiérrez Escalante estuvo en las colonias de la Palma, El Calvario, Colonia Independencia, Haciendas del Bosque, San Jerónimo Xonacahuácan y Loma Bonita donde escucho las peticiones ciudadanas.

Comentó que han sido días largos de trabajo recorriendo nuestro bello Municipio, pero todo es por un bien común, el camino de la transformación de Tecámac, el camino correcto.

Entre las dos opciones políticas que se nos presentan a los tecamaquenses, una gran mayoría nos pronunciamos por continuar por el camino correcto y no regresar a los tiempos oscuros de la corrupción y los abusos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.