Vamos por el buen camino, Tecámac ganara las próximas elecciones - Mariela Gutiérrez comento que van por el camino correcto traemos grandes obras y proyectos para el municipio de la ’boca de piedra’ - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Vamos por el buen camino, Tecámac ganara las próximas elecciones


Mariela Gutiérrez comento que van por el camino correcto traemos grandes obras y proyectos para el municipio de la ’boca de piedra’

Vamos por el buen camino, Tecámac ganara las próximas elecciones

Elecciones

Mayo 23, 2021 16:53 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

En compañía de los senadores Ricardo Monreal e Higinio Martínez la candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, Mariela Gutiérrez comento que van por el camino correcto traemos grandes obras y proyectos para el municipio de la ’boca de piedra’, como la Unidad de Estudios Superiores del IPN.


El senador Higinio Martínez dijo que sin duda la alcaldesa con licencia seguirá dando continuidad al trabajo que viene realizando y estoy consciente que si se está llevando a cabo la cuarta transformación.

Ante mas de cinco mil ciudadanos la candidata agradeció el apoyo y confianza de los tecamaquenses donde dijo que de ganar las próximas elecciones continuaremos con el proyecto que encabezara en el trienio 2022-2024.

Por otra parte, el senador Ricardo Monreal mencionó que tiene todo el apoyo y respaldo que encabeza el presidente de la Nación donde dijo que este 6 de junio la gente la llevara al triunfo basta ya de tanto cacicazgo.

Finalmente, el Senador Ricardo Monreal aseguró que Tecámac siempre contará con los Senadores de Morena. “Los jóvenes y las mujeres serán las claves del triunfo electoral, porque hoy veo una revolución social, veo la esperanza de continuar mejorando las condiciones de vida de nuestro municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.