Trabajar en materia de seguridad primordial para la presidenta municipal Beatriz Pérez Vázquez - Por otra parte dijo que tocara puertas con los diputados para que puedan bajar recursos en beneficio de nuestro municipio - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Trabajar en materia de seguridad primordial para la presidenta municipal Beatriz Pérez Vázquez


Por otra parte dijo que tocara puertas con los diputados para que puedan bajar recursos en beneficio de nuestro municipio

Trabajar en materia de seguridad primordial para la presidenta municipal Beatriz Pérez Vázquez

Gobierno

Septiembre 09, 2021 21:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La presidenta municipal electa Beatriz Pérez Vázquez dijo que el municipio tiene muchas necesidades y la principal es trabajar en materia de seguridad y para ello se está analizando que, todos los elementos policiacos acudan a cursos de seguridad para que ello tengamos un municipio sin delincuencia para que la ciudadanía viva tranquila y así atraer el turismo.

Por otra parte dijo que tocara puertas con los diputados para que puedan bajar recursos en beneficio de nuestro municipio principalmente para apoyar al campo y atraer al turismo.

Aseguró que los recursos solicitados serán aplicados en el apoyo al campo, así como a la promoción del municipio y con ello atraer mayor turismo. Pérez Vázquez sostuvo que se visitará primero al diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Enrique Vargas Del Villar, para plantearle el tema de los recursos y para que serán utilizados, posteriormente se visitará al resto de los coordinadores de la Coalición Va por el Estado de México, Elías Rescala y Omar Ortega.

Aceptó que Zacualpan si es uno de los municipios del sur de la entidad que tiene problemas de inseguridad, pero con el trabajo coordinado que se estará proponiendo se podrá mejorar la seguridad de la población.

Finalmente, al cuestionársele sobre cómo se está dando el tema de la transición, comentó que todo va en orden y la que actual administración ha mostrado buena actitud de cooperación para que la entrega recepción, se dé sin contratiempos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.