Trabajadores del SUTEyM exigen a la alcaldesa a que no se esconda y de pronta respuesta - La administración encabezada por la alcaldesa Patricia Durán Reveles hasta el momento no les ha pagado a los trabajadores del SUTEyM - Naucalpan de Juárez - noticiasvalledemexico.com.mx/

Trabajadores del SUTEyM exigen a la alcaldesa a que no se esconda y de pronta respuesta


La administración encabezada por la alcaldesa Patricia Durán Reveles hasta el momento no les ha pagado a los trabajadores del SUTEyM

Trabajadores del SUTEyM exigen a la alcaldesa a que no se esconda y de pronta respuesta

Gobierno

Agosto 17, 2021 20:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por la alcaldesa Patricia Durán Reveles hasta el momento no les ha pagado a los trabajadores del SUTEyM ya que son pieza fundamental para este gobierno, pero tal parece que el manejo financiero por parte de Leopoldo Corona tesorero municipal está reteniendo sus salarios.

Por otra parte, Tomás Palomares Parra, dirigente sindical del Suteym, al tiempo de hacer un llamado al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, para investigar que a donde estas los recursos municipales ya que, por culpa de malos manejos económicos y administrativos, se está perjudicando a la clase trabajadora que dependen de su pago quincenalmente.


Reiteró que, continuarán prestando sus servicios como trabajadores del ayuntamiento ya que la ciudadanía no tiene la culpa de la corrupción que se está viviendo en este municipio y no implica que bajaremos la guardia a nuestras justas demandas.

Hacemos un llamado a todas las autoridades competentes a que se realicen las auditorias correspondientes a cada área de Gobierno del Municipio de Naucalpan donde impera la corrupción. abuso de poder, ingobernabilidad y el trafico de influencias.

Finalmente, Palomares Parra, dijo que no estamos dispuestos a que nos paguen por partes, la autoridad municipal demanda el trabajo, se cumpla en tiempo y forma y ésta (el trabajo) no se hace en partes solo exigimos que nos paguen a los trabajadores que no se han concretado y seguiremos apoyando a la lucha sindical.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.