Tiene Andrea Ramírez fortaleza y decisión para encantar la temporada rumbo a Tokio - Participa corredora mexiquense en carreras de pista previas a su preparación rumbo a la justa olímpica. - Zinacantepec - noticiasvalledemexico.com.mx/

Tiene Andrea Ramírez fortaleza y decisión para encantar la temporada rumbo a Tokio


Participa corredora mexiquense en carreras de pista previas a su preparación rumbo a la justa olímpica.

Tiene Andrea Ramírez fortaleza y decisión para encantar la temporada rumbo a Tokio

Deportes

Abril 05, 2021 19:18 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Luego de un inicio de año con resultados muy alentadores y la tranquilidad de tener la marca para el maratón femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio, la corredora Andrea Soraya Ramírez Limón afirmó que se siente segura y con el ánimo de preparar su participación rumbo a la magna justa.

En el arranque de 2021, la atleta mexiquense viajó a Estados Unidos, donde participó en la prueba de 5 mil metros, registrando un tiempo de 15:28, dando su mejor marca personal, lo mismo que en los 10 mil metros; mientras que en Nuevo León también tuvo buenas actuaciones en los 5 mil y mil 500 metros.

’Me siento muy bien, muy rápida, me siento muy cómoda, muy fuerte, con mucha confianza y más que nada con muchas ganas de querer mejorar’, afirmó la atleta del municipio de Chimalhuacán.

Previo a centrarse de lleno en su preparación rumbo a Tokio, Ramírez Limón puntualizó que aún tendrá eventos de pista en los meses de abril y mayo, para después enfocarse en el maratón, etapa en la que buscará carreras de ruta.

’Ya la preparación olímpica la empezamos a mediados de mayo, enfocados totalmente en el maratón, por ahí tendremos un evento de 10 K en ruta y buscaremos un medio maratón, pero eso es más enfocado para Tokio’, indicó.

Por otro lado, la corredora mexiquense, quien recientemente realizó una prueba de esfuerzo, comentó estar en óptimas condiciones y con miras a mejorar sus capacidades físicas a través de los entrenamientos para lograr un buen papel en el maratón olímpico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.