Son mexiquenses herederos del valor de los héroes de la independencia - Conmemora Edoméx los 200 años de la Consumación de la Independencia de México. - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Son mexiquenses herederos del valor de los héroes de la independencia


Conmemora Edoméx los 200 años de la Consumación de la Independencia de México.

 Son mexiquenses herederos del valor de los héroes de la independencia

Ciudad

Septiembre 28, 2021 02:26 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El Gobierno del Estado de México conmemoró en Tenancingo los 200 años de la Consumación de la Independencia.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, reconoció que en cada mexiquense que ha salido adelante tras la emergencia sanitaria por COVID-19, está el legado de nuestra historia.

’En cada persona que no claudicó a pesar de las dificultades, en cada empresario que siguió invirtiendo y confiando en nuestro estado, en las amas de casa que triplicaron trabajos para ser también maestras, enfermeras y psicólogas de sus hijas e hijos.

’En el personal médico y de enfermería, en el personal docente, en las personas servidoras públicas que permitieron que nuestro estado siguiera marchando está la herencia, el coraje y el valor de nuestros héroes de la Independencia’, dijo el Secretario.

Además, llamó a los poderes y los órganos de Gobierno a seguir trabajando en unidad a favor de las familias mexiquenses, para honrar así a los héroes de la Independencia.

’Como en la fundación de nuestra entidad tras la Consumación de la Independencia, la coordinación entre los poderes y con todos los órganos de Gobierno, y la cercanía con la ciudadanía nos permiten tomar las mejores decisiones para hacer de este un Estado de Derechos en el que todas las personas puedan llevar a cabo sus proyectos de vida’, aseguró.

Durante la conmemoración, Espeleta encabezó una guardia de honor ante el monumento al Generalísimo José María Morelos, en la que también participaron la Diputada Karla Aguilar, la Jueza María Concepción Nieto y el Presidente municipal de Tenancingo, Gabriel Gallegos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.