Sí Eduardo Solares Ugalde gana estas elecciones Tepetlaoxtoc contará con un hospital de primer nivel - El Tijeretazo Político - Tepetlaoxtoc - noticiasvalledemexico.com.mx/

El Tijeretazo Político

Sí Eduardo Solares Ugalde gana estas elecciones Tepetlaoxtoc contará con un hospital de primer nivel

Joaquín Bojorges

Sí Eduardo Solares Ugalde gana estas elecciones Tepetlaoxtoc contará con un hospital de primer nivel

Elecciones

Mayo 30, 2021 17:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

No cabe duda de que en el municipio de Tepelaoxtoc hay mucho en juego en estas elecciones municipales, puesto que, depende de la ciudadanía tomar una decisión.

Por un lado el electorado se encuentra con una continuidad de mandato, mejor conocido como Reelección, de parte de la candidata de MORENA, Ma. Eva Bustamante, a quien el pueblo tiene en sus manos y él pueblo sabrá sabiamente si cuando fue alcaldesa ella cumplió sus compromisos de campaña o no; si cuando fueron a buscar a la alcaldesa o a algún funcionario los atendieron y resolvieron sus demandas ciudadanas, si es que en realidad la alcaldesa con licencia garantizó la seguridad publica, creo fuentes de empleo, hizo obra pública detonó el desarrollo del municipio, pues, votarán por ella, de lo contrario simplemente el electorado le cobrará la factura y votarán por alguien más.

Así mismo uno de los candidatos por no decir el más fortalecido, Eduardo Solares Ugalde ha logrado lo que nadie en la historia político-electoral ha hecho en Tepetlaoxtoc, reunir a los lideres más representativos de las diferentes expresiones políticas y digo diferentes porque en torno a él se sumaron Priistas, Perredistas, Petistas, Movimiento Ciudadano, Fuerza Por México, Redes Sociales, también del Partido Encuentro Solidario e incluso gente de Morena; pero, porque lo hicieron? La respuesta es simple, lograr que este emblemático municipio salga urgentemente del rezago social en el que se encuentra.

Al decir de los especialistas Tepetlaoxtoc tiene un rezago social de más de veinte años y ya era tiempo que alguien tomara la decisión de cambiar a este municipio junto con su pueblos, Barrios y colonias cómo lo está haciendo y comprometiendo el Contador Eduardo Solares Ugalde, a quien se le han sumado empresarios de gran renombre en la región.

Entre ellos Jesús Bustamante un empresario que se comprometió a construir el primer Hospital de Primer Nivel para la ciudadanía del municipio de Tepetlaoxtoc siempre y cuando Eduardo Solares Ugalde gane la elección y los que conocemos a Jesús Bustamante sabemos que si cumple su palabra, basta decir que hace algunos años él fue quien donó el terreno donde se construyó el Hospital General de Zona 197 del IMSS en Texcoco.

Compromiso no es lo mismo que promesas, la decisión es del electorado de Tepetlaoxtoc desarrollo, economía, turismo, hospital, seguridad pública, obras importantes, servicios públicos Etcétera o se van a conformar con lo poco que les den los que buscan una reelección.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.