Será prioridad la salud de la ciudadanía coacalquense: Darwin Eslava - Los consultorios municipales se irán incorporando diferentes especialidades para garantizar que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de salud de manera gratuita. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Será prioridad la salud de la ciudadanía coacalquense: Darwin Eslava


Los consultorios municipales se irán incorporando diferentes especialidades para garantizar que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de salud de manera gratuita.

Será prioridad la salud de la ciudadanía coacalquense: Darwin Eslava

Salud

Mayo 14, 2021 18:29 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’ en el estado de México realizo recorrido en las comunidades de Potrero la laguna y San Rafael donde escucho todas las peticiones ciudadanas donde dijo que su prioridad es el bienestar de los habitantes.

Comentó que los consultorios municipales se irán incorporando diferentes especialidades para garantizar que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de salud de manera gratuita y esto será de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía en cada comunidad.

Por otra parte, dijo que la próxima administración continuará con la recuperación de áreas verdes y para el sano esparcimiento ya que tanta falta hace para que todas las familias tengan un sano esparcimiento.

Finalmente, Darwin Eslava refirió que los proyecto que encabeza serán reales es por ello que este 6 de junio salgan a votar para continuar transformando este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.