Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos - La administración municipal de Tecamac que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante continua con la rehabilitación de vialidades. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos


La administración municipal de Tecamac que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante continua con la rehabilitación de vialidades.

Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

Obras de infraestructura

Julio 23, 2021 22:19 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante continua con la rehabilitación con la máquina dragón en el tramo de la calzada de la Hacienda con esta técnica se empezó también Acueducto entre Calzada de la Hacienda y Boulevard y una vez concluidos los trabajos de renovación de la red de drenaje de fresas, empezamos hoy los trabajos de repavimentación con escarificadora y posteriormente tendido de asfalto.

En Ojo de Agua seguimos transformando: hace unos días rehabilitamos con el dragón otro tramo de Calzada de la Hacienda, con esta técnica empezamos también

Finalmente dijo que su gobierno se basa con transparencia, honestidad y eficiencia y por eso somos líderes en el Estado de México en construcción de obra pública y calidad de vida para nuestros habitantes y sin endeudar a los tecamaquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.