Seguiré trabajando para cumplir compromisos a ciudadanía: Mariela Gutiérrez - Mariela Gutiérrez Escalante se reunió con los vecinos de la colonia magisterial en este ’Día del Maestro’ donde refrendo sus compromisos de campaña para continuar con la cuarta transformación. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Seguiré trabajando para cumplir compromisos a ciudadanía: Mariela Gutiérrez


Mariela Gutiérrez Escalante se reunió con los vecinos de la colonia magisterial en este ’Día del Maestro’ donde refrendo sus compromisos de campaña para continuar con la cuarta transformación.

Seguiré trabajando para cumplir compromisos a ciudadanía: Mariela Gutiérrez

Elecciones

Mayo 16, 2021 21:47 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La candidata a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’ Mariela Gutiérrez Escalante se reunió con los vecinos de la colonia magisterial en este ’Día del Maestro’ donde refrendo sus compromisos de campaña para continuar con la cuarta transformación.

Enfatizó que llego el momento de terminar con la corrupción y el cinismo de quienes vienen a decir que ahora sí van a cambiar se terminó el cacicazgo que durante 26 años impero en este municipio

Por otra parte. Mariela Gutiérrez en el periodo 2022-2024 se comprometió a terminar al 100 por ciento la repavimentación de las calles en todas las comunidades de esta entidad.

En dos años y medio de gobierno se hizo la infraestructura municipal en drenaje, electrificación en varias comunidades, se renovó el deportivo Sierra Hermosa y se repavimentaron diversas calles y avenidas.

El municipio se solidariza con el programa ’Mi gasto eficiente’ sin condición alguna mi gobierno es transparente y actúo conforme a mis principios, pero tengo la obligación nos falta mucho por avanzar en materia de seguridad, pero aun así la policía está obligada a trabajar para todos los tecamaquenses.

Finalmente dijo que nos les fallare seguiré trabajando sin descanso, sin tregua para vencer a la delincuencia trabajaremos con honestidad y transparencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.