Tultepec, Méx. – La administración encabezado por el presidente municipal Sergio Luna Cortés, ha retomado la entrega de apoyos alimentarios, que benefician mensualmente a casi 14,000 familias.
Por otra parte, el Sistema Integral de la Familia (DIF), complementa esta iniciativa con la entrega de 1,500 apoyos adicionales estos apoyos son financiados con recursos propios municipales, esto gracias al pago de impuestos, el proyecto de austeridad y ahorros implementados por la actual administración.
Las despensas incluyen productos esenciales, como: botellas de aceite, papel de baño, servilletas, sopas, frijol, arroz, sal, azúcar, bolsas de leche en polvo, entre otros.
Con estas acciones, el gobierno municipal, pretende alivianar los gastos de las familias, con mayor vulnerabilidad en todas las comunidades del municipio, permitiéndoles destinar sus recursos a otras necesidades que mejoren su calidad de vida.
Finalmente, recordó que un gobierno de izquierda es aquel que trabaja por el bienestar de todos sus habitantes ya que este gobierno está comprometido a seguir impartiendo los apoyos necesarios y estar siempre al pendiente de las necesidades de nuestros ciudadanos y sus comunidades.