Se cumple en la caseta Metlapil y se redoblan esfuerzos para garantizar la facturación a usuarios


Informa la empresa encargada de la administración, que cuentan con un correo electrónico y un número telefónico para el envío de la documentación que permite generar los folios requeridos

| | Desde codice21.com.mx
Se cumple en la caseta Metlapil y se redoblan esfuerzos para garantizar la facturación a usuarios
Gobierno
Junio 02, 2023 15:30 hrs.
Gobierno ›
Redacción › codice21.com.mx

La Coordinadora de Servicios Normanby, S.A. de C.V., encargada de la administración del Viaducto Diamante, informó que se trabaja para dar celeridad al proceso de emisión de facturas, cumpliendo de manera legal con la emisión y soporte del justificante fiscal; además de abatir un rezago que se registró en dicho proceso el pasado mes de mayo.

En entrevista, la encargada Ana Lucía Gutiérrez Santoyo supervisora del área operativa, detalló que están redoblando labores y adelantó que se espera que la siguiente semana se agilice el proceso de facturación.

En relación a algunas quejas que se han presentado en redes sociales, la representante de la Coordinadora de Servicios Normanby dijo que ’no hay tema de evasión fiscal, cada ticket está siendo facturado, nada más les pedimos un poquito de paciencia que tenemos del rezago, pero a partir de esta semana que viene, sin problema van a poder enviar ustedes su documentación para que se les pueda emitir la facturación’.

Explicó que como parte de esta mejora, se ha puesto a disposición del usuario el correo electrónico facturacion@metlapilpeaje.com y el número de Whats App 7441176375, a los que podrán enviar la documentación correspondiente para emitir la factura e incluso, podrán solicitar información para recibir orientación sobre cómo realizar el proceso.

Detalló que anteriormente –con los concesionarios que tenían a su cargo la autopista- el usuario tenía que realizar una serie de pasos que resultaban tediosos, ya que tenía que entregar toda la documentación de manera física en la caseta y ahora, con el proceso a través de los medios electrónicos, se genera una experiencia más cómoda para los consumidores de este servicio.

También dio a conocer que luego de un mes de haberse hecho cargo de la administración de esta vía, se están llevando a cabo obras de mejoramiento, tanto en lo que respecta a la calidad del servicio como en la vía de rodamiento, señalamientos, áreas verdes, recolección de basura, entre otros.

Para concluir, solicitó la comprensión de la población, destacando que cualquier situación será atendida puntualmente. ’Estamos trabajando para darles un mejor servicio y que sea más práctico para ellos’.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Se cumple en la caseta Metlapil y se redoblan esfuerzos para garantizar la facturación a usuarios

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.