Se realizo Tercera Jornada Virtual donde se ofertaron 184 empleos - En la Jornada Virtual de empleo en la que se ofertaron ciento ochenta y cuatro ofertas laborales con las que se suman mas de quinientas sesenta plazas. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Se realizo Tercera Jornada Virtual donde se ofertaron 184 empleos


En la Jornada Virtual de empleo en la que se ofertaron ciento ochenta y cuatro ofertas laborales con las que se suman mas de quinientas sesenta plazas.

Se realizo Tercera Jornada Virtual donde se ofertaron 184 empleos

Economía

Noviembre 26, 2020 20:41 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava Gamiño llevo a cabo la tercer Jornada Virtual de empleo en la que se ofertaron ciento ochenta y cuatro ofertas laborales con las que se suman mas de quinientas sesenta plazas ofrecidas en esta modalidad.

Expresó que mediante la pandemia que prevalece por el Covid.19 el gobierno municipal implemento esta feria virtual con el fin de continuar la vinculación entre los solicitantes y las empresas.
La Dirección de Desarrollo Económico informó que a la fecha han participado cerca de doscientos cuarenta coacalquenses, logrando vincular a setenta y dos personas en las primeras dos jornadas.

Reconoció la disposición de quienes se suman a esta modalidad, ofreciendo vacantes laborales para las personas que están en busca de un empleo fijo y con las prestaciones de ley.


Comento que el gobierno municipal seguirá impulsando estas jornadas de empleo donde apoyaran a los solicitantes en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

En esta jornada en la que participan coordinadamente la Unión de Industriales del Estado de México y Coparmex Estado de México Oriente, 17 empresas ofrecieron vacantes de todos los niveles.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.