Se realizarán 50 vasectomías sin bisturí totalmente gratuitas - La Dirección de Salud informó que para ser candidatos a la vasectomía es requisito ser habitante de Coacalco - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Se realizarán 50 vasectomías sin bisturí totalmente gratuitas


La Dirección de Salud informó que para ser candidatos a la vasectomía es requisito ser habitante de Coacalco

Se realizarán 50 vasectomías sin bisturí totalmente gratuitas

Salud

Julio 06, 2021 19:05 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de Mexico › Noticias Valle de México

A partir del 30 de julio, el gobierno que encabeza el alcalde Darwin Eslava, realizará la jornada de vasectomía sin bisturí, donde no requiere hospitalización.

La Dirección de Salud informó que para ser candidatos a la vasectomía es requisito ser habitante de Coacalco y se efectúa una valoración médica previa al procedimiento, para verificar el estado de salud de la persona.

Detalló que esta jornada se realizará en las instalaciones de la Clínica Pro Mujer, el 30 de julio, único día, por lo que deberán agendar su cita en los teléfonos 55 5898 3624, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y en el 56 25336402, hasta las 20:00 horas.

La dependencia municipal resaltó que únicamente se agendarán 50 cirugías, por lo que es fundamental que los interesados se registren lo más pronto posible y puedan acceder a este método anticonceptivo permanente.

Es importante mencionar que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento que no afecta la vida sexual del hombre, es rápido y sin molestias, para lo cual se usa anestesia local.

La Dirección de Salud refirió que dicha jornada está encaminada a fomentar la planificación familiar, en una modalidad de control de la natalidad masculino.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.