Sandra Hernández denuncia Ariel Juárez por exigir destitución de directora de administración - Con pancartas en mano y con diversos insultos hacia la Síndico municipal, los manifestantes llegaron al palacio municipal y entraron al edificio sin que nadie se los impidiera. - Cuautitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Sandra Hernández denuncia Ariel Juárez por exigir destitución de directora de administración


Con pancartas en mano y con diversos insultos hacia la Síndico municipal, los manifestantes llegaron al palacio municipal y entraron al edificio sin que nadie se los impidiera.

Sandra Hernández denuncia Ariel Juárez por exigir destitución de directora de administración

Gobierno

Abril 08, 2021 20:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Roberto Maya › Noticias Valle de México

Alrededor de doscientos comerciantes de la organización TUTRAM se manifestaron en el palacio municipal para exigir que se les permita trabajar en la cabecera municipal, argumentando que la Síndico municipal, Sandra Hernández Arellano, y el director de Desarrollo Económico, Luis Barañón, en contubernio con la novena regidora, María del Rocío Montes Monroy, les exigían dinero para poder seguir vendiendo.

Con pancartas en mano y con diversos insultos hacia la Síndico municipal, los manifestantes llegaron al palacio municipal y entraron al edificio sin que nadie se los impidiera porque fueron instrucciones del alcalde Ariel Juárez Rodríguez.


Por otra parte, Sandra Hernández los atendió pero que entrarán solo tres personas ya que llegaron agresivamente todos al mismo tiempo sin embargo aceptaron platicar con la funcionaria.

De inmediato los manifestantes se retiraron de la oficina e inmediatamente bajaron al área de regidores a buscar a la Novena regidora María del Rocío Montes quien no se encontraba y no hubo ni un solo elemento de seguridad pública para frenar este inconveniente.

La Síndico municipal Sandra Hernández Arellano, acusó al alcalde Ariel Juárez Rodríguez, por la agresión verbal a los comerciantes que realizaron una manifestación en su contra por supuestos actos de corrupción, donde la acusan de no permitirles trabajar, cuando ella no cuenta con ninguna facultad para realizar tal acción.

Finalmente expresó que esta fue una reacción del presidente municipal Ariel Juárez por un oficio que mando el lunes pasado a todos los regidores donde hace de su conocimiento que pide la destitución de la directora de administración, María Teresa Ruiz Pérez, con la cual tiene una relación sentimental ya que ella es la que gobierna el municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.