Tecámac, Méx. - La presidenta municipal Rocío Miguel Hernández realizo la entrega del arcotecho de la Escuela Primaria Federal Joaquín Fernández de Lizardi, en Urbi Villa del Campo, donde refrendó el compromiso de trabajar todos los días para alcanzar las metas y hacer realidad los anhelos de muchos niños y jóvenes, para que tengan instalaciones dignas que permitan su máximo desarrollo.
Por otra parte, afirmó que ’estamos convencidos que juntos sociedad y gobierno, somos capaces de lograr grandes transformaciones’ y dijo que una de las principales y prioritarias para esta administración municipal siempre será la educación.
Recordó que desde su primer periodo en la presidencia municipal, la ahora senadora del pueblo mexiquense, Mariela Gutiérrez Escalante, se propuso atender y combatir el rezago en las instituciones educativas de Tecámac.
Expusó desde entonces se han reforzado y remodelado las instituciones de todos los niveles educativos, en cuanto a mobiliario, infraestructura, edificación de bardas, espacios recreativos, rehabilitación de sanitarios, así como arcotechos como del que se hizo entrega en este plantel.
Miguel Hernández dijo que sabemos que tenemos un gran reto y que hay necesidades por cubrir, pero estamos trabajando en ello. Sin embargo, continuaremos comprometidos por generar condiciones óptimas para el desarrollo de todos.
Finalmente, agradeció a las y los profesores, por la entrega, la convicción y la dedicación de formar estudiantes mejor preparados capaces de enfrentar con herramientas educativas los retos de la vida cotidiana.