Rescatan a menor de edad tras haber sido golpeado por su madre y su pareja - Descartaran un traumatismo craneoencefálico y abdominal. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Rescatan a menor de edad tras haber sido golpeado por su madre y su pareja


Descartaran un traumatismo craneoencefálico y abdominal.

Rescatan a menor de edad tras haber sido golpeado por su madre y su pareja

Gobierno

Agosto 27, 2021 21:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A través de los elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal 2019-2021 junto con la procuraduría del DIF Tecámac rescataron a un menor de edad de tres años que recibió una golpiza por parte de su madre y de su pareja sentimental donde recibió golpes en la cara, brazos y piernas esto fue en el conjunto urbano Urbi Valle de San Pedro.

En estos momentos lo están valorando en el hospital de Ecatepec para descartar un traumatismo craneoencefálico y abdominal.

La primera justificación de la madre fue que se había caído de una escalera, sin embargo, más tarde se determinó que fue la misma madre y su pareja sentimental quienes golpearon al pequeño.

Por otra parte, la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, solicita a los ciudadanos que si conocen algún caso de niños o niñas que continuamente se ’caen de escaleras’ denuncien a las autoridades correspondientes, ya que no podemos tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres, los niños o los adultos mayores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.