Rehabilitan pozos de agua potable en Coacalco - Se realizó el mantenimiento correctivo en el Pozo Rinconada, en el municipio mexiquense de Coacalco, que preside Darwin Eslava. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Rehabilitan pozos de agua potable en Coacalco


Se realizó el mantenimiento correctivo en el Pozo Rinconada, en el municipio mexiquense de Coacalco, que preside Darwin Eslava.

Rehabilitan pozos de agua potable en Coacalco

Obras de infraestructura

Abril 12, 2021 19:36 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Coacalco cuenta con el personal técnico y las herramientas para hacer un diagnóstico de calidad de las condiciones de sus pozos y así poder ofrecerle la mejor opción para efectuar labores de mantenimiento y rehabilitación en sus pozos de agua, ya sea mediante procedimientos según se requiera.

El mantener sus pozos funcionando al 100% ofrece grandes beneficios, estos van desde reducir los costos de operación hasta en algunos casos aumentar considerablemente los niveles de bombeo logrando obtener un ahorro considerable de energía eléctrica, reducir el desgaste del equipo y aumentar así la duración de su bomba.

Para realizar estas mediciones se debe contar con una válvula que permita realizar variar las condiciones de trabajo de pozo y bomba.

De modo, que se realizó el mantenimiento correctivo en el Pozo Rinconada, en el municipio mexiquense de Coacalco, que preside Darwin Eslava.

Para solicitar pipas, deben comunicarse al teléfono: 55 5879 3800 o al WhatsApp 56 2032 3050; y reportar anomalías al 55 5879 3800 ext. 2080.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.