Reconoce Luis Carrera respaldó del Estado de México - Busca golfista mexiquense llegar al profesionalismo. - Zinacantepec - noticiasvalledemexico.com.mx/

Reconoce Luis Carrera respaldó del Estado de México


Busca golfista mexiquense llegar al profesionalismo.

Reconoce Luis Carrera respaldó del Estado de México

Deportes

Junio 29, 2021 16:35 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Con el objetivo de darle seguimiento a los deportistas mexiquenses en las diferentes disciplinas, el Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, Máximo Quintana Haddad, recibió al golfista Luis Carrera, quien habló acerca de sus proyectos a corto, mediano y largo plazo.

El deportista mexiquense, que participa a nivel colegial en Estados Unidos y quien se encuentra ranqueado como número uno de México, en el plano amateur, agradeció el respaldo que le brinda la entidad mexiquense para desarrollar su carrera deportiva.

’Es un gran apoyo y la verdad que lo agradezco muchísimo y se trabaja muchísimo todos los días para las competencias y para ser mejor jugador de golf y agradezco que me puedan dar el apoyo’, declaró.

’He visto que el Estado de México ha hecho las cosas muy bien, el apoyo a los deportistas cada vez es mayor y es un orgullo representar al Estado de México’, agregó el jugador mexiquense en su visita a la Ciudad Deportiva Edoméx.

Acerca de sus proyectos, Luis consideró que el primer paso será concluir su carrera universitaria, para posteriormente concentrarse en el aspecto deportivo, en el que la intención es pasar al profesionalismo.

’La verdad primero quiero terminar la universidad, una licenciatura y después ser profesional del Golf, en ese momento tendré que jugar unas giras antes de llegar a PGA Tour, pero mi meta es ser uno de los mejores amateurs del mundo y llegar directo’, comentó.

’La verdad es que necesito tener buenos torneos, muy buenos resultados, que eso ayudaría a representar a México a nivel amateur y terminar como uno de los mejores 10 amateurs del mundo y recibir invitaciones para jugar torneos grandes, buscando tener buenos resultados porque al final de eso se trata’, afirmó.

Por el momento, Luis Carrera seguirá jugando a nivel colegial en Estados Unidos, lo que le servirá para posesionarse de mejor manera en el ranking internacional, en torneos donde se enfrenta contra los mejores del mundo.

’Es muy importante, porque no sólo es contra jugadores de Estados Unidos, sino también jugadores de todo el mundo, los mejores jugadores se quieren ir a estudiar a Estados Unidos y es una competencia más que nada como mundial’, concluyó el también campeón mexiquense de la Olimpiada Nacional en 2015.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.