Reabrió Deportivo Villa de las Flores Después de haber sido concesionado - El ex alcalde David Sánchez Isidoro concesionó este deportivo a la empresa Xico por la Salud y la Educación S.A. por un lapso de 25 años el 6 de julio del 2015. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Reabrió Deportivo Villa de las Flores Después de haber sido concesionado


El ex alcalde David Sánchez Isidoro concesionó este deportivo a la empresa Xico por la Salud y la Educación S.A. por un lapso de 25 años el 6 de julio del 2015.

Reabrió Deportivo Villa de las Flores Después de haber sido concesionado

Deportes

Abril 10, 2021 19:04 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Roberto Maya › Noticias Valle de México

El ex alcalde David Sánchez Isidoro concesionó el deportivo Villa de las Flores a la empresa Xico por la Salud y la Educación S.A. por un lapso de 25 años el 6 de julio del 2015 bajo contrato el uso y aprovechamiento del inmueble siendo propiedad municipal.

Este acto se realizo ilegalmente y genero que el deportivo se cerrara durante seis años ya que para concesionar una propiedad municipal por más de tres años que dura el periodo de una administración se requiere la autorización de la Legislatura estatal.

Después de un proceso largo legal la administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava recupero el inmueble y ya se abrió para toda la ciudadanía coacalquense.

Por otra parte, queda pendiente el proceso penal en contra del exalcalde David Sánchez Isidoro porque abuso de su poder por tres años lo que extralimito sus funciones como establece la ley.

Finalmente, Darwin Eslava demando ante el tribunal competente para que investiguen porque existieron graves irregularidades al otorgar dicha concesión para este espacio deportivo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.