Rafael Dorantes invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar Cuautitlán - Todos los compromisos de campaña son viables y realizables. - Cuautitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Rafael Dorantes invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar Cuautitlán


Todos los compromisos de campaña son viables y realizables.

Rafael Dorantes invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar Cuautitlán

Elecciones

Mayo 10, 2021 20:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por el partido ’Verde Ecologista’ Rafael Dorantes Paz realiza recorridos por las comunidades de la entidad presentando sus propuestas de campaña la principal es renovar la infraestructura hidráulica ya que es un problema que pasa con mucha frecuencia en el fraccionamiento Galaxia y la Guadalupana.

Mencionó que todos los compromisos de campaña son viables y realizables entre ellos están el encofrado de la zanja, el programa alto a la corrupción policiaca, la rehabilitación de parques. Jardines y espacios públicos, la construcción de la red de ciclovías, ciudad de los jóvenes, el rescate de la cultura y deporte, la universidad pública y la primera clina municipal de salud de atención médica las 24 horas.


Refrendo su apoyo con los comerciantes ya que es una actividad primordial para reactivar la situación económica y laboral. en el municipio.

Dorantes Paz dijo que la confianza se construye con el trato diario y nos une un compromiso donde nos confían sus propuestas para escuchar todas sus peticiones y mejorar la calidad de vida de los cuautitlenses.

Finalmente dijo conozco las necesidades y son muchas, nuestro municipio está en total abandono hay mucha inseguridad, pero es muy importante trabajar en equipo para hacer un cambio verdadero.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.