Quedan cinco días para participar en el 4º concurso de fotografía ’La infraestructura en una mirada’ - Tienen concursantes la posibilidad de ganar 20 mil, 15 mil, 10 mil pesos o un dron semi profesional. - Naucalpan de Juárez - noticiasvalledemexico.com.mx/

Quedan cinco días para participar en el 4º concurso de fotografía ’La infraestructura en una mirada’


Tienen concursantes la posibilidad de ganar 20 mil, 15 mil, 10 mil pesos o un dron semi profesional.

Quedan cinco días para participar en el 4º concurso de fotografía ’La infraestructura en una mirada’

Entretenimiento

Febrero 25, 2021 17:32 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recuerda a los mexiquenses mayores de edad, que tienen cinco días para participar en el Cuarto Concurso de Fotografía ’La infraestructura en una mirada’, por lo que los invita a inscribirse antes del cierre de la convocatoria, el próximo 1º de marzo a las 24:00 horas.

"Más litros de agua para el futuro’ es el tema de esta edición, en la que tienen la oportunidad de registrar hasta tres imágenes en una de las dos categorías, profesional y aficionado, con las que podrán ganar 20 mil, 15 mil o 10 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este año, se instituyó el Premio de Instagram para una sola fotografía, la cual será elegida por los seguidores de @Caem_edomex del 8 al 15 de marzo. Participan todos los trabajos registrados en el concurso, excepto los ganadores de profesional y aficionado; la imagen con el mayor número de ’me gusta’, ganará un dron semi profesional.

El objetivo es que los participantes expresen a través de una fotografía, las ideas o propuestas que consideren permitirán tener ’Más litros de agua para el futuro’.

Para mayor información, los interesados deberán consultar las bases en los sitios web de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, en http://seduo.edomex.gob.mx/ y de la CAEM,http://caem.edomex.gob.mx/, así como en las redes sociales de ambas dependencias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.