Preparan ferias de empleo en línea para buscadores de trabajo en Edomex - Informan que se realizarán a través de la plataforma Zoom, por lo que es indispensable que los interesados envíen un correo electrónico a la Oficina Regional más cercana. - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Preparan ferias de empleo en línea para buscadores de trabajo en Edomex


Informan que se realizarán a través de la plataforma Zoom, por lo que es indispensable que los interesados envíen un correo electrónico a la Oficina Regional más cercana.

Preparan ferias de empleo en línea para buscadores de trabajo en Edomex

Empresas

Mayo 11, 2021 16:37 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La Dirección General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, dio a conocer que realizará durante el mes de mayo nueve ferias en línea para acercar a los buscadores de empleo con las vacantes de trabajo que se ofertan en cada región de la entidad.

Los eventos se realizarán a través de la plataforma Zoom, por lo que es indispensable que las áreas de reclutamiento de las empresas, así como buscadores de empleo envíen un correo electrónico a la Oficina Regional más cercana, por ejemplo, para la Región Atlacomulco, la dirección es oreatlacomulco@gmail.com, para Ecatepec citasecatepec@gmail.com, para Ixtapaluca es sneixtapaluca@gmail.com.

Para los habitantes de la Región Naucalpan, el correo electrónico correspondiente es orenaucalpan@gmail.com, para Nezahualcóyotl oficinaregionalneza@yahoo.com.mx, para Tlalnepantla citasoretlalnepantla@gmail.com, para la Región Tejupilco citas.empleo.oretejupilco@gmail.com, para Toluca es oretoluca@hotmail.com y para Valle de Bravo citas.empleo.valledebravo@gmail.com.

Una vez hecho el registro, se enviará a los participantes los datos de las reuniones y códigos de acceso, mismas que comenzarán a partir del 18 de mayo, a las 12:00 horas con la Región Tejupilco; a las 11:30 del día 19, con la Región Atlacomulco; a las 10:00 horas del día 20, en Toluca; a las 12:00 horas del día 24, para Valle de Bravo, y a las 13:00 horas del 25, para Ixtapaluca.

El complemento de las reuniones será para el día 26 de mayo con tres sesiones, a las 10:00 de la mañana en Ecatepec, a las 11:00 en Nezahualcóyotl y a las 13:00 horas en Naucalpan, finalmente el 27 de este mes, a las 10:00 horas para Tlalnepantla.

Cabe informar que la Secretaría del Trabajo complementa dichas actividades con talleres de capacitación, en los que se brindan consejos que ayuden en la tarea de encontrar un empleo, como lo son mejorar la búsqueda de vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr un contacto efectivo con el contratante, identificar y demostrar las cualidades personales, decidir por la mejor opción y conservar el empleo, entre otros.

Los talleres se efectuarán desde el 12 de mayo para las Regiones Atlacomulco, Valle de Bravo y Tlalnepantla, el día 13 para Toluca, el 17 para Tejupilco y Nezahualcóyotl, el 19 para Ixtapaluca y Ecatepec, mientras que el día 20 para la Naucalpan.

Para participar es necesario enviar la solicitud al correo electrónico antes referido.

Para mayor información las personas pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Estado de México, donde aparecen direcciones y números telefónicos de cada una de estas oficinas y actividades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.