Por segundo día consecutivo, las vías principales del municipio de Ecatepec presentan encharcamientos severos - - Ecatepec de Morelos - noticiasvalledemexico.com.mx/

Por segundo día consecutivo, las vías principales del municipio de Ecatepec presentan encharcamientos severos


Por segundo día consecutivo, las vías principales del municipio de Ecatepec presentan encharcamientos severos

Desastres

Octubre 02, 2021 15:27 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Por segundo día consecutivo, las vías principales del municipio de Ecatepec, la autopista México-Pachuca y la carretera federal con el mismo nombre presentan encharcamientos severos. En algunos puntos de la zona el agua superó los 50 centímetros de altura, lo que ha provocado que varios vehículos se queden varados, sobre todo en la avenida José López Portillo en la zona limítrofe con el municipio de Coacalco.

Las anegaciones provocan retrasos en los viajes del Sistema de Transporte Mexibús Línea 2; a través de su cuenta de Twitter la Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México llamaron a tomar precauciones. "Mexibús Línea2, debido a diversas inundaciones en los Municipios de Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, se presenta atraso en el servicio.

Por otra parte la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que en la zona ya se encuentran cuadrillas de emergencia del Grupo Tláloc para disminuir los niveles de agua. "Se registran encharcamientos sobre la Avenida Nacional en Ecatepec. El Grupo Tláloc acelera la descarga de aguas pluviales", escribió.
El gobierno municipal informó que se desplegaron cuadrillas de emergencia para disminuir los niveles del agua, así como policías de tránsito en las zonas encharcadas para aminorar las afectaciones en el tránsito


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.