Atizapán, Méx. –Acompañado de su cuerpo edilicio el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la Colonia Lázaro Cárdenas, donde inauguró la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Coahuila.
Con una inversión de 2 millones 599 mil 378 pesos se repavimento la calle una longitud de 250 metros lineales y se realizó en un área de mil 988 metros cuadrados.
No queremos ser un Gobierno más, queremos ser un Gobierno diferente que trascienda por obras, no por palabras. Hoy estamos aquí dando cuenta de esta obra’, dijo Rodríguez Villegas durante su gira de trabajo.
Además, aprovechó para agradecer a las y los vecinos asistentes el apoyo que le dieron el pasado 2 de junio para ganar la elección y dar continuidad a su administración.
Por otra parte, comento el avance que hemos tenido en seguridad pública, esa inversión que logramos gracias a sus impuestos sirvió para que adquiriéramos patrullas, uniformes, videocámaras, instalamos 20 mil luminarias; ha servido para que hoy en día Atizapán tenga una reducción del 76 por ciento de robo de autos, también estamos considerados como el municipio con mejor percepción de seguridad’, reconoció Rodríguez Villegas.
En la calle Coahuila, las labores incluyeron la demolición del pavimento existente, así como la construcción de una nueva base. Posteriormente, se aplicó un riego de liga para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento con concreto asfáltico.
Adicionalmente, se realizaron los trabajos de balizamiento en líneas, para crear un paso más seguro de los transeúntes, así como la colocación de luminarias, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.
Finalmente, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la Colonia Lázaro Cárdenas Raúl Rojo Gómez agradeció al alcalde el apoyo del pozo las luminarias y el bacheo de las calles.