Atizapán de Zaragoza. – Acompañado por los regidores y directores del ayuntamiento, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dio banderazo de inicio a la calle Atlacomulco, del Fraccionamiento Lomas de Atizapán, vialidad que desde hace 48 años estaba sin recibir atención.
Por otra parte, el alcalde recorrió los 1,404 metros cuadrados de la calle para verificar el avance de los trabajos. El sitio ya se encontraba con el pavimento levantado y listo para continuar las labores para colocar concreto premezclado y también la construcción de las banquetas, bajo el esquema 50-50.
Rodríguez Villegas, mencionó que quiere marcar un antes y un después de este gobierno con la renovación de calles y avenidas. Esta obra fue posible mediante el programa de apoyo 50-50, esta obra no solo fortalecerá la infraestructura vial, sino también la calidad de vida de la ciudadanía.
En con la colaboración con el organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA), también se renovarán las tomas de agua domiciliarias.
La vecina María Elena agradeció el apoyo del alcalde porque después del desgaste del concreto asfáltico, la calle Atlacomulco ahora tendrá una mejor imagen y también aumentará la plusvalía del lugar con la renovación conjunta entre el Gobierno municipal y la ciudadanía.