Atizapan, Méx. – Acompañado de su cuerpo edilicio y vecinos, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dieron el banderazo de inicio de la repavimentación con concreto asfáltico mejoramiento del tramo que va de la calle Jaribú a Paseo de las Palomas.
Este es un Gobierno que pretendemos cambiar, transformar y seguir creciendo. Queremos que el día de mañana nos recuerden como un Gobierno comprometido, que está trabajando con la sociedad y que nos sintamos orgullosos de ser atizapenses. No somos un municipio más, somos un municipio diferente’.
El vecino de la calle Tórtolas, Francisco Villafaña, dijo que ya era necesaria esta obra porque desde hace siete años, metimos una solicitud para el encarpetamiento de toda esta calle, ya que es muy transitada por ser paralela a Paseo de Las Alamedas y su deterioro es importante.
Finalmente, Rodríguez Villegas comento que se han invertido mil 300 millones de pesos en diferentes obras del municipio también, estamos entregando computadoras en las escuelas, se están pagando becas y rehabilitando deportivos.