Patricia Durán avanza en las encuestas a la Alianza entre el PRI PAN y PRD - Patricia Durán Reveles es la que encabeza la encuesta y ganaría por amplio margen a la alianza entre PRI, PAN Y PRD revelaron varias encuestadoras - Naucalpan de Juárez - noticiasvalledemexico.com.mx/

Patricia Durán avanza en las encuestas a la Alianza entre el PRI PAN y PRD


Patricia Durán Reveles es la que encabeza la encuesta y ganaría por amplio margen a la alianza entre PRI, PAN Y PRD revelaron varias encuestadoras

Patricia Durán avanza en las encuestas a la Alianza entre el PRI PAN y PRD

Elecciones

Marzo 17, 2021 22:58 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A un mes de que se den a conocer las encuestas del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, (la primera semana de abril) y ante las próximas elecciones en la entidad mexiquense, empresas encuestadoras ya realizan sus sondeos sobre los probables candidatos.

La actual alcaldesa Patricia Durán Reveles es la que encabeza la encuesta y ganaría por amplio margen a la alianza entre PRI, PAN Y PRD revelaron.

La encuestadora ’Massive Caller’, ’Varela y Asociados’ y ’Parametria’, entre otras, indicaron que la ciudadanía fue encuestada de diferentes secciones electorales en esta entidad, se les preguntó ¿Quién le gustaría que fuera el próximo presidente municipal de Naucalpan?; en primer lugar, aparece la actual alcaldesa Patricia Durán Reveles con 37 puntos y en segundo lugar Angelica Moya 24.

En ese sentido, la encuestadora nacional ’Varela y Asociados’ indicó que el levantamiento se realizó hace unas semanas y el número de entrevistas representan un margen de error de +/- 3.5% con un intervalo de confianza del 95% aproximadamente.

’Es amplia la ventaja de Paty Durán contra la inminente candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, toda vez que Angélica Moya no cuenta con el capital político y militantes de su propio partido, el de Acción Nacional no votarán por ella, por haber sido impuesta por las altas esferas de ese instituto político’, dijeron delegados y Copacis.

Y comentaron que Patricia Durán garantiza el triunfo electoral del próximo 6 de junio para MORENA y garantizar la continuidad en el trabajo social y comunitario en nuestro municipio’,
Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en esta localidad, expresaron que de nada servirá que se hayan unido esos tres partidos en contra de Morena y de la Cuarta Transformación, pues es sabido que el agua y el aceite no se juntan. Los naucalpenses sabemos que esa alianza es para detener el avance del Movimiento.

Finalmente, aseguraron que, si bien es cierto que las encuestas sólo son un referente, nos queda claro que la actual alcaldesa volverá a ganar por amplio margen los procesos del próximo 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.