Organiza encuentro de Hockey sobre pasto en centro de formación de este deporte - Se enfrentarán equipos de Valle de Toluca y Valle de México. - Zinacantepec - noticiasvalledemexico.com.mx/

Organiza encuentro de Hockey sobre pasto en centro de formación de este deporte


Se enfrentarán equipos de Valle de Toluca y Valle de México.

Organiza encuentro de Hockey sobre pasto en centro de formación de este deporte

Deportes

Septiembre 17, 2021 18:43 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Para fortalecer el Centro de Formación de Hockey sobre pasto del Edoméx, el próximo 25 de septiembre se desarrollará un encuentro deportivo, en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, ante la escuela de Ecatepec.

Ernesto Vega Zuleta, entrenador del Centro de Formación, detalló que el objetivo es que los niños y las niñas se motiven teniendo encuentros ante equipos, con integrantes de su misma edad y nivel deportivo.

A partir de las 9:00 horas, los equipos iniciarán partidos directos ante sus similares del municipio de Ecatepec, el cual es la base del Hockey sobre pasto en el Estado de México, y tener un encuentro amigable durante el trascurso del día, para que los integrantes de ambas escuelas puedan tener una interacción competitiva.

Cabe destacar que la escuela de Hockey en Zinacantepec, retomó sus actividades hace un mes, luego de que se vieran suspendidas ante los protocolos de sanidad debido a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, a fin de evitar los contagios.

El grupo que ya está integrado por más de 25 niños y niñas de edades entre ocho y 14 años de edad, entrena jueves y viernes a partir de las 16:00 horas en las canchas de futbol de la Ciudad Deportiva Edoméx, con el primer objetivo de activarse físicamente a través de un deporte de conjunto.

Finalmente, el entrenador mexiquense manifestó que busca, a largo plazo, tener una base sólida en las escuelas para tener semillero de jugadores que formen parte de las selecciones estatales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.