Omar Fayad: Entrega apoyos a las comunidades hidalguense que tanto lo necesita - El gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad se reunió con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional - Pachuca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Omar Fayad: Entrega apoyos a las comunidades hidalguense que tanto lo necesita


El gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad se reunió con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional

Omar Fayad:  Entrega apoyos a las comunidades hidalguense que tanto lo necesita

Gobierno

Septiembre 11, 2021 20:51 hrs.
Gobierno Estados › México Hidalgo
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad se reunió con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, con diputadas y diputados hidalguenses para apoyar a la comunidad que tanto lo necesita.

Comento que se esta entrando a la segunda etapa del desastre natural donde ocurrió aquí en la región de Tula ahora es tiempo de limpiar las zonas afectadas y limpiar los escombros hizo un llamado a quienes cuenten con una maquinaria para que nos apoyen para acelerar este proceso.


Agradeció el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que hoy llegaran 650 elementos de la SEDENA y nosotros apoyaremos con botas, picos y demás herramientas necesarias ya que estamos pasando por momentos muy difíciles.

A través del DIF de Hidalgo se ha logrado acopiar más de 90 toneladas de apoyos, entre los que destacan víveres, agua medicamentos, material de limpieza, ropa nueva, alimento para mascotas y artículos por parte de la sociedad civil, empresas e instituciones de gobierno.

Finalmente exhortó a los mexicanos que nos apoyen con hipoclorito de sodio y artículos de limpieza, para iniciar con esta nueva etapa de la contingencia que se vive en Tula el Centro de Acopio esta en la Plaza Juárez de Pachuca.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.