Ofrece COIME citas electrónicas para continuar o desistir del trámite para obtener el DUF - Vence próximo 4 de mayo plazo legal para manifestar por escrito la decisión. - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Ofrece COIME citas electrónicas para continuar o desistir del trámite para obtener el DUF


Vence próximo 4 de mayo plazo legal para manifestar por escrito la decisión.

Ofrece COIME citas electrónicas para continuar o desistir del trámite para obtener el DUF

Ciudad

Abril 26, 2021 16:50 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La Comisión de Impacto Estatal (Coime) recuerda que el próximo 4 de mayo vence el plazo legal para que los interesados manifiesten por escrito si desean continuar o desistir del trámite para obtener el Dictamen Único de Factibilidad (DUF), por lo que pone a su disposición un sistema de citas electrónicas.

En el sitio web https://coime.edomex.gob.mx/, los usuarios deberán elegir el día y horario disponibles que más les convenga, a fin de que reciban asesoría personalizada respecto a los trámites que realiza este órgano desconcentrado.

Los interesados tienen la opción de seleccionar el formato de atención personalizada que prefieran, puede ser a través de una videoconferencia o en forma presencial, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La asesoría telefónica se extiende hasta las 18:00 horas, en los números 722-236-7096 y terminaciones 7419, 6458 y 6546.

Además, tienen a su disposición el correo electrónico atencion.coime@edomex.gob.mx.

El equipo de asesores de la Coime orienta sobre la manifestación respecto al DUF y también sobre la solicitud para obtener la Evaluación de Impacto Estatal (EVIE), así como el estado que guarda cada trámite.

En el portal de este organismo encontrarán tutoriales y guías descargables, para obtener las autorizaciones técnicas que requieran los proyectos de inversión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.