Municipio tecamaquese contribuirá a fortalecer el sistema de salud en el país - Gutiérrez Escalante propuso que Tecamac sea la sede de uno de los 4 centros regionales de distribución de medicamentos. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio tecamaquese contribuirá a fortalecer el sistema de salud en el país


Gutiérrez Escalante propuso que Tecamac sea la sede de uno de los 4 centros regionales de distribución de medicamentos.

Municipio tecamaquese contribuirá a fortalecer el sistema de salud en el país

Gobierno

Abril 12, 2021 19:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se reunió con Pedro Zenteno Santaella, director de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX), la cual está encargada de la adquisición y distribución de medicamentos y vacunas para el sector público.

Pedro Zenteno Santaella titular de Birmex comentó que el presidente de la República le encomendó construir 4 centros regionales de distribución.

Por otra parte, Gutiérrez Escalante hizo la propuesta que en municipio tecamaquense sea la sede de uno de estos centros, por lo que llevó al doctor Pedro Zenteno a realizar un recorrido por los lugares del municipio donde se podría instalar alguno de estos centros regionales de distribución.

Finalmente, esto generará fuentes de empleo para los vecinos del municipio, Tecámac contribuirá al fortalecimiento del sistema de salud pública del país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.