Municipio de Ecatepec requiere un cambio donde se vea la Cuarta Transformación: Shayda Ruíz - Si no se busca el bien común ninguna participación política tiene razón. - Ecatepec de Morelos - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio de Ecatepec requiere un cambio donde se vea la Cuarta Transformación: Shayda Ruíz


Si no se busca el bien común ninguna participación política tiene razón.

Municipio de Ecatepec requiere un cambio donde se vea la Cuarta Transformación: Shayda Ruíz

Derechos Humanos

Febrero 09, 2021 18:54 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

En conferencia de prensa Shayda Ruíz defensora de los Derechos Humanos dijo que desde hace 16 años es activista social, militante de izquierda, fundadora de morena y se registró como aspirante a precandidatura municipal de esta entidad reiterando que si no se busca el bien común ninguna participación política tiene razón.

Por otra parte, expresó que se considera una persona siempre critica, congruente, perteneciente a la base de su partido y reconoció que en este municipio se requiere toda la voluntad para reorientar y tener tantos aciertos como gobierno federal, para que la Cuarta transformación se lleve a cabo.
Señaló que corresponde la presidencia municipal por género a una mujer y dijo que están preparados para que con la militancia todo y sin militancia nada solo con la unidad como bandera y no como un simple discurso hizo un llamado a la paridad sustantiva de manera real en los municipios que son de alta competitividad como Ecatepec.

Ruíz del Río comentó que hace unos meses se opuso abiertamente luchando con mujeres y hombres con la división de este municipio hasta que lograron bajar esa mala iniciativa ya que por esa y muchas acciones de lucha social cuenta con el respaldo de muchos militantes, activistas e incluso gente sin ninguna afiliación partidista, por la gran labor que viene realizando hasta el momento

Estuvo acompañada de líderes sociales como Martin Tierra Blanca, Paula Navarro, y la consejera. Lourdes Romero, la diputada suplente María Luisa Sánchez por el distrito 8 local que encabeza otra aspirante del grupo político del GAP Azucena Cisneros Coss.

Finalmente hizo un llamado a la unidad y la inclusión, para que el próximo domingo 14 de febrero de 2021, se reúnan todos los aspirantes de morena al cargo municipal, para dialogar en beneficio del municipio, afirmando que les hará llegar una invitación a cada uno de sus compañeros registrados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.