Municipio de Coacalco apoya a la gente con el préstamo de tanques de oxigeno - Darwin Eslava apoya a las familias coacalquenses con el programa ’Dotación de tanques de oxígeno’ - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio de Coacalco apoya a la gente con el préstamo de tanques de oxigeno


Darwin Eslava apoya a las familias coacalquenses con el programa ’Dotación de tanques de oxígeno’

Municipio de Coacalco apoya a la gente con el préstamo de tanques de oxigeno

Gobierno

Agosto 04, 2021 19:44 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava apoya a las familias coacalquenses con el programa ’Dotación de tanques de oxígeno’, ante la contingencia sanitarias que prevalece en todo el país.

El gobierno municipal mediante esta iniciativa presta tanques de oxígeno, de manera totalmente gratuita, a las personas que por prescripción médica requieran de este aditamento para subir sus niveles de oxigenación.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben acceder a la página https://coacalco.gob.mx/tanquesdeoxigeno para realizar su registro y ser contemplados para el préstamo de un tanque.


Además, deberán presentar carta compromiso firmada por un familiar (avalada con INE de Coacalco), prueba COVID, comprobante de domicilio y receta médica donde se especifique el uso de oxígeno medicinal.

Para mayor información sobre este programa, el ponemos a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 1856 4959.

Para evitar la escasez de oxígeno, las autoridades municipales hacen un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar reuniones masivas y, de ser posible, quedarse en casa.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.