Municipio coacalquense suma más de 50 calles y avenidas rehabilitadas - Con estas obras se concreta un plan transversal para cumplir con la Agenda 2030, impulsada por la ONU. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio coacalquense suma más de 50 calles y avenidas rehabilitadas


Con estas obras se concreta un plan transversal para cumplir con la Agenda 2030, impulsada por la ONU.

Municipio coacalquense suma más de 50 calles y avenidas rehabilitadas

Obras de infraestructura

Diciembre 04, 2020 18:59 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México




Coacalco, Méx. - El alcalde Darwin Eslava Gamiño puso en marcha la pavimentación de la calle Tulipanes, en Villa de la Flores el cual beneficiara a dos mil 533 ciudadanos ya que con esta obra forma parte de las cincuenta calles y avenidas que se han mejorado para agilizar la movilidad y el transito tanto de vehículos como de peatones, cifra que en mucho tiempo no se veía en nuestro municipio

Esta obra se realizará con concreto asfaltico de esta vialidad y da muestra de que en nuestro municipio se trabaja por beneficios a largo plazo, además de que se interviene en una calle en la que durante mucho tiempo no se realizó ningún tipo de mantenimiento.

A nombre de la comunidad beneficiada Carlos Ramírez agradeció al presidente municipal Darwin Eslava por haber cumplido el compromiso adquirido con los vecinos, así como por la implementación de las acciones que en materia de seguridad publica se han realizado en todo el municipio.

La Dirección de Obras Públicas informo sobre los trabajos que se llevaran a cabo en los que consisten en la pavimentación con concreto asfáltico de calle Tulipanes, en el tramo que comprende de Boulevard Coacalco a Clemátides, la construcción de reductores de velocidad, nivelación de pozos de visita, así como el cambio de guarniciones y banquetas en donde se requiera.

Finalmente, Eslava Gamiño informó que con estas obras se concreta un plan transversal para cumplir con la Agenda 2030, impulsada por la ONU, la cual establece que se debe aumentar la urbanización inclusiva y sostenible en pro de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.