Municipio coacalquense realiza sanitizacion gratuita en todas las escuelas - visita un promedio de diez escuelas para dar sanitización a todas las escuelas - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio coacalquense realiza sanitizacion gratuita en todas las escuelas


visita un promedio de diez escuelas para dar sanitización a todas las escuelas

Municipio coacalquense realiza sanitizacion gratuita en todas las escuelas

Salud

Septiembre 21, 2021 20:56 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava da instrucciones a la dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social donde visita un promedio de diez escuelas para dar sanitización a todas las escuelas y cada una de sus aulas, sanitarios y espacios administrativos con el fin de procurar tener espacios más seguros para la comunidad estudiantil.de esta localidad.

Comentaron que hasta el momento han visitado 104 instituciones educativas de todos los niveles en tres semanas de clases presenciales de todos los niveles educativos.


Darwin Eslava puntualizo que la idea es llegar a todos los planteles educativos con el objetivo de prevenir los contagios de Covid-19 entre la comunidad estudiantil, sumándose así al esfuerzo que autoridades educativas, docentes y padres de familia realizan en pro de salud de los alumnos.

Cabe recordar que desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia, el Gobierno Municipal ha implementado diversas acciones encaminadas a disminuir la propagación del virus.

Entre éstas destaca la entrega de cubrebocas y gel antibacterial, la supervisión en tianguis, mercados, establecimientos y plazas comerciales para verificar que cumplan las recomendaciones de las autoridades de salud.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.