Municipio coacalquense Cuenta con clínica Pro Mujer - Esta semana la clínica Pro Mujer ofrecerá servicio integral de la salud para las mujeres con los servicios de ginecología - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio coacalquense Cuenta con clínica Pro Mujer


Esta semana la clínica Pro Mujer ofrecerá servicio integral de la salud para las mujeres con los servicios de ginecología

Municipio coacalquense 
Cuenta con clínica Pro Mujer

Salud

Junio 15, 2021 17:57 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Esta semana la clínica Pro Mujer ofrecerá servicio integral de la salud para las mujeres con los servicios de ginecología, colposcopia, psicología, nutrición y pediatría, atendió sus primeros tres nacimientos y esta ubicada en la calle 5 de febrero en la Cabecera municipal.

Previamente su mamá, Sugey García, vecina de Parque Residencial, recibió un tratamiento prenatal en la última etapa de su embarazo, en el cual se le valoró, diagnóstico y se atendió para que, sin complicaciones, diera a luz a través de cesárea.


También fueron atendidas Alondra Cecilia y Natalia de Jesús, quien previamente les realizaron sus labores de parto natural con una atención especializada y responsable.

Desde su apertura, se registró y actualmente se da seguimiento a 23 mujeres de diversas colonias de la localidad.

La clínica opera de lunes a viernes las 24 horas del día y sábados hasta las 13 horas; sin embargo, para la primera valoración médica las coacalquenses deben acudir de lunes a viernes de 8 a 15 horas con INE y comprobante de domicilio que acredite su residencia en el municipio.

Para mayores informes la clínica pone a disposición el teléfono 55 5898 3624 con un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.