Municipio coacalquense concluye con la vacunación de personas de 30-39 años y rezagados - No hubo ningún contratiempo todo fue de manera rápida y espera concluir su esquema completo aproximadamente en un mes - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Municipio coacalquense concluye con la vacunación de personas de 30-39 años y rezagados


No hubo ningún contratiempo todo fue de manera rápida y espera concluir su esquema completo aproximadamente en un mes

Municipio coacalquense concluye con la vacunación de personas de 30-39 años y rezagados

Salud

Julio 22, 2021 21:04 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Este jueves 22 concluye la primera dosis de vacunación contra el COVID-19 para personas de 30 a 39 años de edad para prevenir contagios donde se logró inmunizar a 24 mil personas con esta primera y fue un gran éxito.

No hubo ningún contratiempo todo fue de manera rápida y espera concluir su esquema completo aproximadamente en un mes esto se está realizando a nivel nacional.

Por otra parte, el próximo sábado 24 de julio iniciará la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años de edad que en el mes de mayo recibieron la primera vacuna.

Para tal fin continuarán habilitadas las dos sedes que se han mantenido abiertas para la vacunación, tanto en Cabecera Municipal como la Clínica 198 del IMSS en San Rafael.

La atención será en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno: sábado 24 se atenderá a las letras A, B, C, D y E; mientras que el domingo 25, F, G, H, I, J y K.

Para quienes su apellido comience con L, M, N, Ñ, O, P y Q la cita es el lunes 26, y finalmente para las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, será el martes 27.
Los requisitos son: comprobante de la primera dosis, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y es fundamental presentar el formato de registro impreso y llenado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.