MORENA miente, nunca ha renunciado a sus prerrogativas para la compra de vacunas anticovid - !Ay Nanita! - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

!Ay Nanita!

MORENA miente, nunca ha renunciado a sus prerrogativas para la compra de vacunas anticovid

Ricardo Herrera Solís

MORENA miente, nunca ha renunciado a sus prerrogativas para la compra de vacunas anticovid

Elecciones

Marzo 26, 2021 18:38 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › Informativo Nacional

Morena no cumplió con su promesa de que destinarían 50% de sus prerrogativasydonarlas al Programa Nacional de Vacunación, pero el INE manifiesta que no solicitaron renunciar a monto alguno de su financiamiento público del 2021. Se debe precisar que la norma electoral es clara al respecto; ningún partido político tiene permitido utilizar sus recursos en otros fines, solo los electorales.

Bien dicen que en la política no hay nada escrito, porque siempre la oposición se queja de que Morena se aprovecha de programas como la vacunación; pues en Chimalhuacán el alcalde del PRI, José Tolentino Román Bojorguez, quiere repetir en dicho municipio y por ello se autopromociona, hay espectaculares en los cuáles utiliza la vacunación de forma indirecta y lograr que sea reelegido.

Pues dado el resultado de la Cuenta Pública del 2019, hecha por el OSFEM, hubo observaciones por 14 mil 713 mdp en el uso de recursos públicos y más se vienen fijando en el área de Desarrollo Social que tiene 11 programas que su titular Erick Sevilla se descubrió había padrones de falsos beneficiarios. Es importante que aclare tal situación, ahí están programas de Familias Fuertes, Salario Rosa y apoyo a personas Adultas por parte del gobierno mexiquense, lo cuál ponen en duda el trabajo de Alfredo del Mazo.

Para cualquier sugerencia al correo: aynanitaricardo@gmail.com o dirigirse al portal: www.elinformadoranalitico.com esta columna está debidamente registrada ante el INDAUTOR


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.