Tecámac. – La presidenta municipal realizo la entrega de 350 nuevas licencias de funcionamiento de unidades económicas de mediano y alto impacto, con las que llegó a dos mil las que ha autorizado en lo que va del año con el fin de regularizar y optimizar la formalidad y el funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas y de servicios.
Por otra parte, la alcaldesa, Rocío Miguel Hernández, felicitó a los emprendedores y comerciantes por haber cumplido con toda la normatividad para obtener estos permisos, ya que es un paso fundamental en su camino al éxito.
Dijo que con ello el gobierno municipal incentiva la inversión, competitividad e inclusión social, que contribuye al desarrollo ordenado y sostenible de nuestra sociedad, y mencionó que este programa estará vigente hasta el 1 de diciembre de este año.
Expresó que han demostrado no sólo el compromiso con sus proyectos, sino también con el cumplimiento en la normatividad y las leyes. Agregó que si bien es un proceso riguroso se van con la satisfacción de haber cumplido.
Finalmente, dijo que a través de los programas ’Mi Negocio Mejor en Orden’ y en ’Tecámac Todos y Todas Ganamos’, puestos en marcha por la Dirección de Desarrollo Económico, las licencias fueron entregadas a comerciantes, empresarios locales, inversionistas y representantes de cadenas nacionales e internacionales.