Mi compromiso es seguir trabando para la ciudadanía tecamaquense - Hasta el momento hemos cumplimos un 95 por ciento de compromisos donde hemos trabajado de manera ardua las 24 horas del día sin descanso. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mi compromiso es seguir trabando para la ciudadanía tecamaquense


Hasta el momento hemos cumplimos un 95 por ciento de compromisos donde hemos trabajado de manera ardua las 24 horas del día sin descanso.

Mi compromiso es seguir trabando para la ciudadanía tecamaquense

Elecciones

Mayo 01, 2021 21:34 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En conferencia de prensa la candidata a la presidencia municipal por la coalición juntos haremos historia, Mariela Gutiérrez Escalante dijo que el proyecto que presento hace tres años se llamo tiempos mejores para nuestro municipio y hasta el momento hemos cumplimos un 95 por ciento de compromisos donde hemos trabajado de manera ardua las 24 horas del día sin descanso por un solo objetivo el de servir a la ciudadanía.
Por otra parte, comento somos el tercer municipio de tener un dragón ya que es muy necesario hoy tenemos calles, vialidades y avenidas con materiales de calidad en todas las escuelas se han puesto arco techos se realizará el distribuidor vial en avenida Chapultepec obra relevante que próximamente se realizara no le correspondía al municipio si no a la junta de caminos, pero ya se hicieron los tramites oficiales en el gobierno federal.
Respecto a la seguridad ya contamos con la academia de policía donde se han capacitado todos los elementos y contamos con ciento cincuenta patrullas y se les aumento el salario al 52 por ciento, y hemos avanzado un 50 por ciento donde la gente reconoce su trabajo ya que es prioridad combatir la corrupción.
Gutiérrez Escalante expresó que los gobiernos anteriores eran una mafia por ello nuestra política es diferente se está haciendo un trabajo honesto con principios de Morena es no mentir, no robar, no traicionar.
Por otra parte, dijo que tenemos un gobierno muy solvente y fuerte siempre claro todavía hay una deuda de 88 millones de pesos para pagarse en el 2026 y hasta hoy hemos pagado puntualmente este año iniciamos con 110 millones de pesos trabajamos con transparencia.
Finalmente agradeció a la ciudadanía la confianza que le brindaron y estoy consciente que faltan cosas por hacer pero sin duda alguna estoy convencida que somo el mejor gobierno porque ninguna administración pasada había realizado estos trabajos y hasta ahorita el resultado es muy bueno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.