Meléndez Camarillo: Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida - "Las mujeres exponen todas sus ideas y nuestro deber es escucharlas y entender sus inquietudes y exigencias", Meléndez Camarillo. - Teoloyucán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Meléndez Camarillo: Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida


"Las mujeres exponen todas sus ideas y nuestro deber es escucharlas y entender sus inquietudes y exigencias",
Meléndez Camarillo.

Meléndez Camarillo: Invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para mejorar calidad de vida

Elecciones

Marzo 25, 2021 18:04 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Teoloyucán
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal Tito Saúl Meléndez Camarillo por e Partido Acción Nacional (PAN), de esta entidad realiza recorridos por todas las comunidades y negocios donde dijo que ha recibido un trato cordial y solidario de los habitantes.

Expresó que hoy en día las mujeres exponen todas sus ideas y nuestro deber es escucharlas y entender sus inquietudes y exigencias.
Meléndez Camarillo dijo que la confianza se construye con el trato diario y nos une un compromiso donde nos confían sus propuestas para mejorar este municipio.

Es muy importante trabajar en equipo los jóvenes son propositivos traen buenas ideas y lo principal que tienen valores los invito a seguirse preparando para que logren todas sus metas.

Finalmente, agradeció la confianza que me han brindado falta mucho por hacer sigamos trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.