Mariela Gutiérrez: Superviso las obras que se realizan en las diferentes colonias de la entidad - Gutiérrez Escalante realizo un recorrido en compañía de su cabildo en la cerrada de Atlacomulco, Loma de Ozumbilla, entre otras colonias más. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez: Superviso las obras que se realizan en las diferentes colonias de la entidad


Gutiérrez Escalante realizo un recorrido en compañía de su cabildo en la cerrada de Atlacomulco, Loma de Ozumbilla, entre otras colonias más.

Mariela Gutiérrez: Superviso las obras que se realizan en las diferentes colonias de la entidad

Gobierno

Marzo 22, 2021 17:39 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tecámac
Comunicado › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, llevó a cabo la supervisión de las obras de repavimentación de calles que se realizan en Lomas de Ozumbilla, lo que permitirá una mayor movilidad a los ciudadanos, y mejorará su calidad de vida.

Gutiérrez Escalante realizo un recorrido en compañía de su cabildo en la cerrada de Atlacomulco, Loma de Ozumbilla, Loma Alegre, Loma del Mirador y Loma de San Francisco, las cuales llevan ya un gran avance para beneficio de decenas de vecinos de esta comunidad.

Por otra parte, comentó que en esta comunidad se tienen contemplados otros tres proyectos que en breve se estarán ejecutando, y enfatizó que ’¡Ni un paso atrás en la transformación de Tecámac!’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.