Mariela Gutiérrez se recupera satisfactoriamente de COVID-19 - la doctora Alondra Parra, dio a conocer la recuperación de salud de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez se recupera satisfactoriamente de COVID-19


la doctora Alondra Parra, dio a conocer la recuperación de salud de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante

Mariela Gutiérrez se recupera satisfactoriamente de COVID-19

Gobierno

Julio 29, 2021 20:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A través de la directora del Sistema Integral para el Desarrollo (DIF), la doctora Alondra Parra, dio a conocer la recuperación de salud de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante no tuvo ninguna complicación.

Por otra parte, mencionó que tuvo que mantenerse en aislamiento desde al pasado 11 de julio me tuve que realizar una prueba de COVID-19 y salió positivo por tal motivo estuve 15 días realizando mis actividades desde casa estuve realizando mis actividades debido a que la sintomatología fue moderada.

En el video mostrado, la doctora da a conocer los niveles de oxigenación que la presidenta presenta, mostrando que se ha superado la enfermedad adquirida en estas últimas semanas.

Gutiérrez Escalante dio un mensaje a la ciudadanía para que se concientice que no es un juego es de suma importancia cuidarse y vacunarse invito a los ciudadanos a no bajar la guardia en caso de tener malestar y síntomas acudir al médico e informo que varios servidores públicos desafortunadamente ya no están con nosotros.

Finalmente destacó que se aplicaron cerca de 250 mil dosis de vacunas a los adultos mayores de 60 años y de 50 a 59 son la población que ya recibió las dos dosis, los de 40 a 49 tiene la primera dosis y este fin de semana se aplicó la vacuna durante seis días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.