Mariela Gutiérrez reinaugura dos Instalaciones deportivas - Mariela Gutiérrez Escalante reinauguró los dos deportivos Fabulandia’, en Ojo de Agua y ’Cedros’ en Héroes de Tecámac . - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez reinaugura dos Instalaciones deportivas


Mariela Gutiérrez Escalante reinauguró los dos deportivos Fabulandia’, en Ojo de Agua y ’Cedros’ en Héroes de Tecámac .

Mariela Gutiérrez reinaugura
dos Instalaciones deportivas

Entretenimiento

Diciembre 06, 2020 20:18 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Tecámac
Comunicado › Noticias Valle de México

Para mejorar las instalaciones deportivas y que la ciudadanía disfrute de estos espacios la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante reinauguró los dos deportivos Fabulandia’, en Ojo de Agua y ’Cedros’ en Héroes de Tecámac para que vengan a realizar ejercicio niñas, niños y jóvenes ya que les servirá para impulsar su talento.

La primera inversión fue de 3 millones 900 mil pesos recursos propios y que se realizo la construcción de banquetas en la colindancia con Jacarandas, la demolición y la construcción de dos canchas nuevas, los andadores, el arcotecho que la empresa no ha entregado, pero lo hará a las tardes para el 15 de enero entre otras instalaciones.

Por otra parte, la segunda inversión fue de 3 millones 100 pesos que se usaron en la modernización del sistema de riego por aspersión, construcción de tres cisternas con capacidad de 25 mil litros cada una, la trotapista de 406 metros cuadrados, especial para que no se lastimen los corredores.

Además, se rehabilitaron siete mil metros cuadrados de áreas verdes, se construyó un gimnasio al aire libre, una cancha de futbol rápido, nueve palapas, juegos infantiles zona de andadores para los adultos, a parte de los trabajos realizados por la constructora Sadasi.

Comento este fue uno de los compromisos que realice con la ciudadanía si ganaba la presidencia muestra de ello es que también las mujeres con buena voluntad y libertad y con ello se muestra con altura de miras se pueden realizar grandes cosas y por eso las encuestas arrojan el sentir de los tecamaquenses, que desean que los gobierne una mujer.

’Esa es una realidad, porque damos muestras de que somos buenas administradoras.
Indicó que en Ojo de Agua también se pavimentaron y repavimentaron diversas calles y avenidas, se adecuaron nuevas oficinas del DIF municipal, se remodeló la biblioteca digital, así como se dio mantenimiento y se construyeron instalaciones educativas en escuelas de la comunidad. Además de que se va a restituir la red de drenaje de diversas calles, las cuales también serán repavimentadas.

Destacó que el Deportivo ’Fabulandia’ hoy es público, no es de nadie, tiene que apegarse al reglamento deportivo y demás ordenamientos relacionados con su operación, colocarle la señal ética correspondiente y hacerla respetar.

Gutiérrez Escalante informo que el inicio del programa ’Mi gran Esperanza’, tiene el objetivo de conocer el grado de nutrición de los niños tecamaquenses, para que sean atendidos por nutriólogos y médicos.

Indicó que, con motivo del fin de año, a los niños del municipio se les va a entregar un ’aguinaldo’ y un vale para que todos ellos reciban un regalo de calidad, para lo cual ya se cuenta con 116 mil juguetes.

Finalmente, a partir del mes de febrero o marzo del próximo año se entregará a todos los niños de preescolar, primaria y secundaria, un calzado escolar de la marca ’Chabelo’, con un valor en el mercado de entre 500 y 600 pesos, para apoyar a la economía familiar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.