Mariela Gutiérrez realizo la entrega de tres pipas de agua - Con estas nuevas unidades de trabajo se proporcionara de agua gratuita, a las comunidades mas vulnerables de la entidad. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez realizo la entrega de tres pipas de agua


Con estas nuevas unidades de trabajo se proporcionara de agua gratuita, a las comunidades mas vulnerables de la entidad.

Mariela Gutiérrez realizo la entrega de tres pipas de agua

Gobierno

Enero 23, 2021 17:50 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante realizo la entrega de tres pipas de agua potable para eficientar y mejorar el servicio que brinde el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Expresó que con estas nuevas unidades de trabajo se proporcionara de vital liquido
de manera totalmente gratuita, a las comunidades que se encuentran en las zonas mas vulnerables de la entidad.

La presidenta municipal destacó con este nuevo equipamiento se va a proporcionar el vital líquido de manera totalmente gratuita, a las comunidades que se encuentran en zonas vulnerables o marginadas.

Comentó que es importante atender la demanda del vital líquido en la quinta y sexta sección de Villa del Real ya que, en su momento, las autoridades anteriores no exigieron a la inmobiliaria la construcción de un pozo de agua para atender a estas comunidades.

Finalmente, Mariela Gutiérrez indicó que el gobierno a su cargo ya realiza los análisis y el estudio para poder perforar un pozo en estas comunidades, el cual quedará concluido en este mismo año y, por lo pronto, se dotará a los ciudadanos de agua potable a través de las pipas para que no se queden sin el vital líquido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.