Mariela Gutiérrez realizo la cuarta entrega del Sistema de Bienestar Social - La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante realizo la entrega de 650 tarjetas con lo cual da inicio a la cuarta etapa y el objetivo es beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez realizo la cuarta entrega del Sistema de Bienestar Social


La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante realizo la entrega de 650 tarjetas con lo cual da inicio a la cuarta etapa y el objetivo es beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita.

Mariela Gutiérrez realizo la cuarta entrega del Sistema de Bienestar Social

Gobierno

Diciembre 06, 2020 18:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
› Noticias Valle de México

A través del Programa de Bienestar Social la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante realizo la entrega de 650 tarjetas con lo cual da inicio a la cuarta etapa y el objetivo es beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita.

Estuvo acompañada del cuerpo edilicio, de la presidenta de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Isabel Muñoz, del Director de Programas de Bienestar, Abimael Cruz, así como de la Diputada del Montserrat Ruíz Páez, del Distrito 33 y de la Diputada Federal Nancy Claudia Reséndiz Hernández del Distrito 41.

Isabel Muñoz presidenta del DIF municipal reitero que este es un programa social, objetivo y transparente donde menciono que Cristian y Elizabeth ya recibieron apoyo del DIF donde lograron recuperar la vista.

Gutiérrez Escalante aseguró que los tecamaquenses cuentan con distintos apoyos, en noviembre recibieron su calaverita, en diciembre el aguinaldo, a través de bolsitas de dulces y el espectáculo de hielo.

Para llevar a cabo este programa se realizó un censo por todo el municipio para verificar las necesidades de la población infantil, donde a través de una encuesta que se llevo a cabo casa por casa los verificadores sociales del DIF.

Finalmente anuncio que este mes se hará la entrega a toda la niñez sus aguinaldos navideños y en marzo un par de zapatos de la marca ’Chabelo’, cuyo costo en el mercado es de entre 500 y 600 pesos se hará de forma indistinta a domicilio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.