Mariela Gutiérrez gestiona trabajos para mejorar servicio de transporte - La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se reunión con el Adolfo Elim Luviano Heredia, Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez gestiona trabajos para mejorar servicio de transporte


La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se reunión con el Adolfo Elim Luviano Heredia, Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico

Mariela Gutiérrez gestiona trabajos para mejorar servicio de transporte

Gobierno

Septiembre 23, 2021 21:45 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se reunión con el Adolfo Elim Luviano Heredia, Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMYTEM), para tratar asuntos relacionados con el Sistema de Transporte Articulado que por alguna razón se habían quedado parados.

Dijo que se realizan los trabajos de gestión con excelente respuestas para que la ciudadanía pueda contar con un servicio de transporte de calidad, seguro y eficiente para cubrir todas sus necesidades de los usuarios.

Por otra parte trato de algunos proyectos de ampliación de las líneas existentes y especialmente, la necesidad imprescindible de que la línea 4 del Mexibus que correrá de Indios Verdes a Héroes Tecámac opere ya con plenitud en nuestro territorio.

Gutiérrez Escalante comento que con base en su obligación para gestionar ante las instancias competentes y la respuesta de estas para la solución a las problemáticas que nos aquejan, los vecinos de héroes y la zona sur del municipio podrán en el corto plazo transportarse hasta indios verdes en forma más segura, ágil y económica.


La línea 4 del Mexibús, tendrá 22.3 kilómetros en el recorrido desde el fraccionamiento "Los Héroes Tecámac", en el municipio de Tecámac, al CETRAM Indios Verdes, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Esta modalidad de transporte circulará por la Avenida de los Insurgentes, Autopista México-Pachuca, Vía Morelos, Avenida Nacional y Vialidad Mexiquense; y para brindar el servicio contará con 30 estaciones y 71 autobuses.

Las 20 estaciones que comprenderá la Línea 4 del Mexibús son:
Indios Verdes, Periférico, Puente Martin Carrera, Clínica 76, Vía Morelos, Monumento a Morelos, 5 de Febrero, Santa Clara, Cerro Gordo, Servicios Administrativos, Cínica 93, Industrial, La 5ª Aparición, Tulpetlac, Siervo de la Nación, Nuevo Laredo, Laureles.

Asimismo, La Viga, San Cristóbal, Puente de Fierro, Izcalli Palomas, Central de Abastos, Santo Tomas Chiconautla, Ejido Santo Tomás, Revolución, Margarito F. Ayala, Las Flores, Bosques y la Terminal UMB

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.