Mariela Gutiérrez ganadora de la elección para presidenta municipal - Mariela Gutiérrez Escalante agradeció el apoyo de la ciudadanía donde reitero su compromiso con la ciudadanía para seguir gobernando para todas las comunidades. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Mariela Gutiérrez ganadora de la elección para presidenta municipal


Mariela Gutiérrez Escalante agradeció el apoyo de la ciudadanía donde reitero su compromiso con la ciudadanía para seguir gobernando para todas las comunidades.

Mariela Gutiérrez ganadora de la elección para presidenta municipal

Elecciones

Junio 08, 2021 19:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En conferencia de Prensa la candidata por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Mariela Gutiérrez Escalante agradeció el apoyo de la ciudadanía donde reitero su compromiso con la ciudadanía para seguir gobernando para todas las comunidades.

Con el 96.2 por ciento de las casillas computadas obtuvo alrededor de 24 mil votos arriba de su competidor lo que la llevo al triunfo a la presidencia municipal de este municipio.

Señalo que seguirá siendo alcaldesa para todos, y continuare por el camino correcto que es el de no robar, no mentir y no traicionar me seguiré basando por la honestidad y el trabajo.

Dijo que cumplirá todos sus compromisos que realizo en campaña donde alcanzarán los recursos para cumplir con ellos siempre y cuando se haga con estricto apego a los costos justos, como se ha hecho ya se ha demostrado somo un municipio líder a nivel nacional, número uno en repavimentaciones, en respaldo a la ciudadanía.

Apoyaremos al comercio, por lo que les ratificó su respaldo, lo único que queremos es orden, con el objetivo de ser un municipio modelo, que es a lo que nos estamos encaminando.

La cuarta transformación no solo es del gobierno hacia el pueblo, sino también del pueblo hacia el gobierno, juntos es como vamos a lograr hacer de Tecámac el mejor municipio del Estado de México estábamos en segundo lugar vamos por el primer lugar, y a nivel nacional vamos a lograr un gran lugar’.

En materia de educación, cultura y deporte se tienen proyectos sin embargo menciono que por cuestiones de COVID-19, se tuvieron que suspender muchas actividades en estos rubros, los cuales se van a retomar nuevamente para lo cual se requiere del apoyo de la ciudadanía tecamaquense.

Finalmente, Mariela Gutiérrez invito a los ciudadanos que no votaron por ella a que confíen en el proyecto de transformación y reconozcamos todos los cambios que haremos para beneficio de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.